30 abr 2008

Página 4 – Mesa de Ayuda

Ambitos del Contrato 060 de 2007 y El Concepto de Niveles de Servicio




objetivo: fomentar la Cultura tecnologica para todos los usuarios, nos ofrecen nuevas oportunidades en el crecimiento profesional y ademas de asegurar una mejor calidad en la etapa de Formacion sobre todo en las Carreras relacionadas con la Tecnologia

Ofrece los servicios :

INTERNET BANDA ANCHA:Para navegar en el mundo del conocimiento y lograr un mejor desempeño en las actividades profesionales, académicas y personales, accediendo a programas de formación virtual y consulta intranet.

CONTACT CENTERQue facilita la inscripción a los cursos del SENA, la información corporativa a ye l acceso al portafolio de la entidadHOSTINGCentro de datos que pone a tu disposición portales como: presentación de la entidad, oferta educativa, aportes y servicio de empleo

CONEXIÓN LAN:Conexión que permite comunicación entro de las sedes, intercambio de información, interacción con las aplicaciones, trabajo en equipo y demás servicios de las TICs.

MESA DE AYUDA :Atiende llamadas a líneas nacionales gratuitas para dar soporte técnico en cualquiera de sus servicios Y resolver inquietudes del usuario.

TELEFONIA IP:Ofrece servicios tecnológicos para los miembros de la comunidad, como los ofrecidos por el programa Voz corporativa
TERMINALES DE ACCESO:Provee computadores portátiles con conexión inalámbrica.
VIDEO CONFERENCIAS:sistema de intercomunicación efectiva de excelente calidad. Para liderar trabajos colaborativos y compartir experiencias de la comunidad


SENACONEXIÓN WAN: Ofrece, servicio de integración de las tecnologías ofrecidas por los diferentes centros SENA del país, convergencia de datos y voz.


No hay comentarios: