MISION :Proveer a la comunidad de ususarios un lugar único de contacto mediante el cual se resuelven y/o canalicen sus requerimientos relativos al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, bajo las premisas de calidad y profesionalismo.
Es una de las tecnología puestas por el Sena para que los usuarios de las mismas puedan resolver problemas, inconvenientes, dificultades en uso de los equipos, programas, aplicativos y soporte en los servicios de tipo eléctrico o de comunicaciones. Este servicio se puede obtener de manera sencilla así:
Correo electrónico mesadeayuda@sena.edu.co
PASOS PARA USAR LA MESA DE AYUDA
Primer Paso : Detectar el problema
Segundo Paso : Comunicarse con la Mesa de Ayuda: La comunicación puede ser vía telefonica o enviar un correo a la Mesa de Ayuda
Tercer Paso :Informar lo que sucede. Debe indicar con claridad lo que está sucediendo. La persona que atiende la llamada asignará un número de Ticket a la llamada, el cual es importante anotarlo. El número de Ticket reporta el historial de la llamada.
Cuarto Paso : Suministro de datos. El ususrio de identifica y suministra los datos de ubicación que le solicita la persona que atiende la llamada.
Quinto Paso : Seguimiento de las indicaciones suministradas.Es important escuchar con atención las indicaciones suministradas y llevarlas a cabo en el mismo orden. A continuación se verifican los resultados obtenidos.
Sexto Paso : Si el problema persiste. Se informa que no se ha solucionado el problema. Acto seguido la Mesa de Ayuda programará la visita de un técnico para que se dirija al lugar donde se reporta el problema y se le de solución.
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